Correo Argentino: servicios que están prestando a beneficiarios de planes

El jefe de la sucursal de Correo Argentino local, Guillermo Bouyrie, informó sobre los servicios que la entidad presta a beneficiarios de planes sociales. 


En diálogo telefónico con Infomontecaseros Bouyrie indicó que la entidad se encuentra trabajando con la mitad del personal habitual, ajustándose al protocolo de salud, pero que los servicios esenciales se mantienen funcionando.

Para los beneficiarios de AUH, el cronograma inició con pagos en efectivos de distintos importes entre los que se encuentran los pagos de $3,000 hasta alrededor de $15,000 por beneficiario,según cada caso.

Para los beneficiarios del bono de $10,000 anunciado por el gobierno nacional todavía no se cuenta con información sobre el inicio de pago, esto dependerá de las disposiciones del gobierno nacional que hoy comenzó con la pre inscripción de los futuros beneficiarios.

Pagofácil no está funcionando en la sucursal del Correo.

Este es un problema que provoca el desfinanciamiento momentáneo de la entidad a la hora de poder enfrentar los pagos de planes sociales, debido a las demoras en recepcionar el efectivo afectado al pago de los mismos.

En materia de seguridad sanitaria las personas están tomando los recaudos del caso, ingresando de a uno y los demás haciendo filas sobre calle Córdoba. 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.