Asumió el director Asistencial del hospital de Esquina

Se trata de Julio Pedro Bianchi, quien se sumó al equipo que dirige Leandro Ramírez, en el marco de los preparativos que la institución por la emergencia sanitaria por Coronavirus y Dengue. 

Foto: Prensa Salud.
Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, el subsecretario de Coordinación y Planificación Sanitaria, Alfredo Revidatti, puso en funciones al director Área Asistencial del hospital “San Roque” de Esquina, Julio Pedro Bianchi. 

De esta manera, Bianchi se suma al equipo que dirige el director ejecutivo de esa institución, Leandro Ramírez, en el marco de las acciones preventivas por la emergencia sanitaria por Covid-19 y Dengue. 

En este contexto, el hospital San Roque ya tiene listo un sector específico de aislamiento, entre otros preparativos. 

“Bianchi estará a cargo de todo lo que sea la parte médica y de recursos humanos, se integra al equipo”, dijo el subsecretario de Coordinación y Planificación Sanitaria, Alfredo Revidatti. 

El funcionario dijo además que “en este marco, también coordinamos el trabajo con el Ministerio, más ahora, con el tema de Coronavirus, para prever cómo se va a trabajar ante la sospecha o un caso positivo de Covid-19”

“El hospital está preparado para posibles contingencias, ya tiene un área específica para personas que tengan algún riesgo de infección y la suma del doctor Bianchi va hacer que el trabajo sea más efectivo”, agregó. 

INFORME DE PRENSA. Corrientes, 28 de marzo de 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.