Al filo de la dictadura: Olivieri saca el Ejército a la calle

El Comité de Emergencia Sanitaria en una nueva reunión llevada a cabo hoy, lunes 30, decidió acentuar los controles en horario comercial, en ellos actuarán todas las fuerzas de seguridad, sumándose desde el día de la fecha el Ejército. 

Foto: Prensa Municipal.
En horas de la mañana de este lunes, en una reunión llevada a cabo en la Casa del Bicentenario, el Comité de Emergencia Sanitaria integrado por el Ejecutivo Municipal, Funcionarios, Concejales, Personal de la Salud, Representantes de la Iglesia Católica y de las Fuerzas de Seguridad, 

RESOLVIÓ ampliar los controles con respecto a la gente que transita a diario en horario comercial, por la mañana de 09:00 a 12:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. 

Se recomienda a quien no sale a comprar, que se quede en la casa, de esta manera evitará que se labren actas correspondientes y en caso que de resistencia podrá ser detenido. 

Las personas que no estén realizando una tarea específica, que pueda ser justificada, corre riesgo de que se apliquen las medidas anteriormente mencionadas. 

La normativa regirá en todos los barrios de la ciudad.

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.