3 casos de coronavirus en Corrientes: hablamos con el Dr. Miño (Audio)

Esta mañana el Director del Hospital Robinson participó junto a otros colegas y especialistas locales, de una reunión en Casa del Bicentenario.


Allí han intercambiado información concerniente a dos enfermedades que mantienen en vilo a la opinión pública como son el Dengue y el Coronavirus.

Luego de esa reunión charlamos con el Dr. Miño, sobre la problemática del coronavirus, que al momento de la entrevista registraba sólo un caso confirmado.

Posteriormente desde la administración del gobierno de la provincia se dieron a conocer otros dos casos positivos de coronavirus, estrechamente vinculados al informado ayer por el Dr. Valdés, gobernador de la provincia.


En la nota que le realizáramos de manera exclusiva a Miño, el médico informó que la infraestructura de Monte Caseros no está preparada para soportar la pandemia, al igual que la provincia y el país.

Este es un evento nuevo, que tomó a los países más desarrollados del planeta por sorpresa y la capacidad de respuesta real, en muy limitada.

"No estamos preparados" aseveró el médico, refiriéndose a la infraestructura, para dar respuesta a esta pandemia.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.