Stvass se reunió con el nuevo presidente del Inaes

Orlando Stvass, presidente de Fedecoop (Federación de Cooperativas de Corrientes), fue recibido por el nuevo titular del Inaes (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Mario Cafiero, y mantuvieron un positivo encuentro que permitió dar a conocer el trabajo de la entidad correntina.

Foto: Prensa Fedecoop.
En esta primera reunión el funcionario nacional comprometió una próxima visita en cuyo marco se lanzaría en la provincia la Mesa del Asociativismo y la Economía Social. 

La reunión se desarrolló en Buenos Aires, en la sede del Inaes. 

También participaron Nicolás Carlino, prosecretario de Fedecoop, y Jorge Gandolfo, secretario ejecutivo, y Nahum Mirad, uno de los directores de Inaes. 

Los consejeros correntinos describieron a Cafiero las acciones y modo de hacer de la Federación provincial y sus asociadas. 

Aludieron a los corredores productivos, a experiencias cooperativas en particular y proyectos institucionales. 

Las referencias incluyeron el I Foro de Economías Regionales desarrollado en su sede del Mercado de Concentración capitalino como también el Congreso Provincial de Cooperativas que el año pasado reunió en la ciudad Capital a cooperativistas y dirigentes locales y nacionales. 

El presidente del Inaes comprometió una próxima visita a Fedecoop, en cuyo marco estaría lanzando en Corrientes la Mesa del Asociativismo y la Economía Social.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.