Salud continúa con los relevamientos en hospitales del interior

En esta ocasión, la tarea se llevó a cabo en los hospitales de San Cosme, Ramada Paso e Itatí. 

Foto: Prensa Salud.
Se trata de un trabajo permanente, con el fin de mejorar la prestación sanitaria a la población. 

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, continúan los relevamientos en hospitales y centros de salud del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia. 

En este contexto, el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; la directora General de Capital Humano, Teresita Domínguez; y el Asesor Legal de la Dirección General de Capital Humano, Adrián García, visitaron los hospitales de San Cosme, Ramada Paso e Itatí. 

“Recorrimos los hospitales, verificando cuestiones edilicias y viendo el funcionamiento de los diferentes servicios de los hospitales de San Cosme, Ramada Paso e Itatí. Dialogamos con los directores respectivos sobre el funcionamiento en general de cada institución”, dijo el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín. 

Foto: Prensa Salud.
Remarcó que “esto es parte del trabajo de relevamiento constante que hacemos en todos los hospitales de la provincia, por precisas instrucciones del señor ministro Ricardo Cardozo”

Días atrás, trabajo similar lo realizó la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega, quien estuvo en los hospitales de La Cruz, Alvear, y Santa Rosa.

INFORME DE PRENSA. Corrientes, 20 de febrero de 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.