Piden un colectivo interurbano para la zona rural

Vecinos de Colonia Libertad, Parada Pucheta, Estación Libertad y Kilómetro Nueve, reclaman que se restablezca el servicio interurbano de colectivos que unen a las ciudades de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. 


Miriam Sánchez de Colonia Libertad, publicó en su perfil de Facebook las notas firmadas por los vecinos para ser entregadas a los gobiernos de la provincia y de nación, para que solucionen este problema de aislamiento, que lleva un año sin ser resuelto.

"Si el pueblo se une nadie los para. Quiera Dios que estas notas hagan ruido ya que es el pedido unánime de toda la Población de Parada Acuña, Estación Libertad, Colonia Libertad y Kilómetro 9 pedido para que restablezcan el servicio de colectivo que une Curuzú Cuatiá a Monte Caseros y viceversa. 


Será presentada una copia a nivel provincial y las originales a nivel Nacional. 

Las mismas notas se dieron circulación el día Lunes 10 de Febrero después de plantear la situación a representantes Nacionales con quien tuve una charla, quienes sugirieron la realización de dicha nota la cual fue acompañada con las firmas, aclaración y número de documento. 

Gracias a los más de mil firmantes. La Unión hace la fuerza".
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.