La entrega de la Tarjeta Alimentar comenzará en marzo en Corrientes

En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. 


"La entrega comenzará en marzo ", señaló a la redacción de La Dos el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya. 

"Se comenzará por Corrientes Capital en el Hogar Escuela", adelantó. 

"El martes pasado coordinamos los lugares junto al Intendente de la Municipalidad, Eduardo Tassano , y el gerente del Banco Nación", manifestó. 

"Luego vamos a ir programando cómo será la entrega en toda la provincia. Estaremos coordinando con cada uno de los municipios para las entregas", señaló.

"En estos días vamos a dar una conferencia de prensa, la entrega de la tarjeta comenzará en marzo", señaló a la redacción de La Dos el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya. 

En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, que destinará así unos 264 millones de pesos mensuales a la provincia. 

De las 52.458 tarjetas Alimentar, 25.245 corresponden a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de un solo hijo, quienes recibirán un monto de 4.000 pesos mensuales.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.