"#FelizCumpleGato" fue tendencia en Twitter por el cumpleaños de Macri

Alejado del Poder, festeja este sábado su natalicio número 61 junto a su familia en Buenos Aires a poco de asumir el mando de la Fundación FIFA. 


Tras pasar unas vacaciones y de regreso de Villa La Angostura, el ex presidente Mauricio Macri es trending topic este sábado en las redes sociales por su cumpleaños número 61 años. 

Festejará en la casa que alquiló cuando finalizó su mandato en la localidad bonaerense de Martínez. 

El hashtag #FelizCumpleGato apareció desde la mañana y fue usado tanto por quienes lo apoyan como por sus detractores para saludarlos y para criticarlo por sus años de gestión. 

Muchos pidieron por su regreso a la presidencia y le enviaban cariño a través de las redes, y otros bromearon acerca de su apodo. 

En tanto, Macri sólo interrumpió sus días de descanso para hacer algunas apariciones públicas mientras se prepara para asumir como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

La última vez que se lo vio fue 31 de enero, cuando fue retratado por turistas en una chocolatería neuquina durante su estadía en el country Cumelén, donde pasó cuando estuvo en el sur. 

Previamente fue parte de una reunión política con dirigentes del PRO de Neuquén, en la que hizo un balance de sus cuatro años de gobierno y focalizó en los problemas que tuvo con los mercados. 

Días atrás, su nombramiento fue muy cuestionado por la dirigencia del fútbol argentino, que reaccionó con críticas a la decisión de la entidad mundial. 

Entre los que se opusieron están los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio, de Boca, Jorge Amor Ameal y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.