Asesinó a su ex pareja y cuando llegó la policía se cortó el cuello

El impactante hecho ocurrió en la ciudad de Villaguay. La víctima es una mujer de 34 años de edad y el autor del crimen fue derivado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat. 


Según se precisó a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental Villaguay, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este domingo, en un domicilio frente a la Escuela “Provincia de Salta”, de esa localidad del centro entrerriano. 

Allí, en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 31 años de edad atacó con un arma blanca a su ex pareja, una mujer de 34 años identificada como Viviana Barreto, a la que le provocó graves heridas en la cabeza y la espalda, por las que la víctima termina falleciendo en el Hospital Santa Rosa. 

Siempre de acuerdo a lo que señala la crónica policial, cuando el agresor vio la llegada de la presencia policial al lugar, tomó la drástica decisión de cortarse el cuello, debiendo ser hospitalizado inmediatamente en el nosocomio local, para luego ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. 

La mujer tenía seis hijos menores de edad, cuatro de ellos estaban en la vivienda al momento de ocurrido el hecho.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.