Policías heridos tras tremenda batalla campal contra un grupo de jóvenes

El enfrentamiento se produjo ayer domingo. 

Foto ilustrativa.
Efectivos policiales debieron intervenir en la brutal pelea que se estaba produciendo entre jóvenes, sobre en inmediaciones de las calles Juan Ramón Vidal y Chacabuco, en la localidad de Merecedes.

Tras notar la presencia de los uniformados, los involucrados empezaron a atacar a los móviles policiales y a los efectivos. Como resultado, varios de estos finalizaron con graves heridas. 

El portal Tu Mercedes informó que a pesar de todo esto los policías avanzaron hacia los revoltosos para detenerlos, es cuando uno de los líderes del ataque hacia la policía ingresó a su casa. 

Según los vecinos esta persona es conocida como “Cambacito” quien tiene varias causas judiciales pero que por alguna razón siempre queda en libertad causando temor al vecindario. 

En el procedimiento también fueron identificadas dos mujeres quienes arrojaron piedras a la policía. Finalmente a pesar que ofreció resistencia lograron detener al sujeto identificado como “Cambacito”

Increíblemente según contaron los vecinos una vez que estaba en el móvil policial que lo llevaba al retiro espiritual, este estando con las manos esposadas se tiró a la calle pero no tuvo suerte y rápidamente lo recapturaron y fue puesto a disposición de la justicia.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.