Olivieri no quiere hablar con Infomontecaseros.com

Ayer por la mañana fuimos por enésima vez a intentar entrevistar el intendente Miguel Ángel Olivieri, pero nuevamente fuimos en vano.

Foto de archivo.
Es que muchos de nuestros lectores preguntan sobre cuestiones de sumo interés para de nuestra localidad y las respuestas obviamente las tiene Olivieri; el intendente que no acepta ser cuestionado sobre su gestión de gobierno, por medios independientes, .

Tenemos muchas preguntas para hacerle al señor contador a cargo del municipio, en su segundo mandato y luego de seis años de gestión contínua al frente del mismo, pero nada.

Por supuesto que el "ninguneo" que nos hace, demuestra su temor a quedar expuesto ante las preguntas que podríamos hacerle y que debería responder como pueda.

Claro que nuestro medio no está dentro de la lógica del toma y daca, si no que busca prestar un servicio de información veráz y con fuentes fidedignas y confiables.

Al no haber compromisos políticos o económicos de por medio, Olivieri, nos huye desde hace mucho, sabiendo que nuestras preguntas llevan la carga de responsabilidad por saber lo que le interesa a gran parte de la población y que el señor intendente esquiva de manera sistemática.

Siempre buscamos abrir el debate sobre cuestiones que nos atañen a todos los casereños, y en estos pocos años de trabajo de prensa, nos hemos ganado algún que otro poroto, sobre temas que a veces el poder no quiere que se hable.

Somos conscientes que nuestra forma de trabajo puede incomodar a los detentores de ese poder, pero siempre lo hacemos con respeto y pasión, buscando la prosperidad de nuestros conciudadanos y el desarrollo en serio de nuestra ciudad.

Esperemos que luego de esta nota, el señor intendente cambie su postura, se prepare, y pueda atender nuestro reclamo, que no es otro, que el de una ciudadanía que quiere estar debidamente informada sobre las decisiones que se toman en Rivadavia 246.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.