Narcoprovincia: 300 kilos de droga en una lancha del gobernador Gustavo Valdés (Video)

Ante las gravísimas circunstancias, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, viajó a la provincia litoraleña para interiorizarse en el caso y ocuparse personalmente. 

Gobernador Gustavo Valdés, a su izquierda Horacio Ortega.
En el hecho también está involucrado el ministro de Coordinación y Planificación correntino, Horacio Ortega. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, viajó días atrás a la provincia de Corrientes por motivos de gran peso. 

Según trascendió, una operación de Prefectura Naval descubrió casi 300 kilos de droga en una lancha que pertenece al ministro de Coordinación y Planificación correntino, Horacio Ortega, sindicado como un hombre cercano al gobernador de la UCR, Gustavo Valdés, quien sería el verdadero titular de la nave. 

Fue el flamante prefecto general, Mario Rubén Farinón, quien le avisó a la funcionaria nacional la complicada situación con la que se habían encontrado tras realizar el procedimiento. 

Prefecto Mario Farinón. 
Así fue como, ante la gravedad de las circunstancias, la titular de la cartera encargada de garantizar la seguridad de todos los argentinos se hizo presente en tierras litoraleñas. 

Cabe destacar que, antes de ocupar el ministerio de Coordinación y Planificación, Ortega fue ministro de Seguridad de Corrientes. 

Además, el dirigente de Cambiemos está casado con una ex diputada que tendría un hermano involucrado con el mundo del narcotráfico como vendedor y consumidor. 



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.