Murió el femicida suicida de Monte Caseros

Se trata del hombre de 32 años de apellido Benítez que se efectuó un disparo tras asesinar a su pareja, una mujer de 25 años y madre de sus dos hijas de 8 y 6 años. 


Tras el aberrante hecho, el femicida fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela y tras varias horas de agonía, terminó falleciendo anoche. 

El trágico hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo, en la sección Chacras, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Monte Caseros. 

Tras disparar a su pareja, un hombre de 32 años de apellido Benítez, se efectuó un disparo con el mismo arma y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas graves. 

Luego de poco más de un día internado en grave estado, el femicida terminó falleciendo en la noche del lunes. 

El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Juan José López Desimoni adelantó que "se trabaja sobre la hipótesis de que el agresor mantenía una relación carnal con la propia hermana de la víctima, su pareja y madre de sus dos hijas"

“Lo que sabemos de este hombre que tomó la decisión de ultimar a su esposa es que éste, mantenía una relación paralela con una hermana de su pareja, es decir, con su cuñada. 

Parece que habría además otros condimentos. La mujer con la que engañaba a su pareja, tendría retraso madurativo”, señaló. 

El fatal desenlace habría sido consecuencia de una fuerte discusión previa de la pareja por una relación paralela que mantendría extra matrimonial. 

La causa sigue abierta y se investigan cómo se habrían desencadenado los hechos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.