Mejora la salud de un joven apuñalado en San Ramón Sur

El herido de arma blanca que ingresó al nosocomio local, el 1° de enero evoluciona favorablemente.


De acuerdo a lo que pudimos averiguar el hecho se produjo en barrio San Ramón Sur cerca de las nueve de la mañana del 1° de enero pasado, cuando por razones que la justicia intenta determinar, el herido identificado como Centurión, sufrió una puñalada en la parte delantera del torso.

Según nos indicaron, Centurión no se había percatado del puntazo y quiso correr a su atacante que se dio rápidamente a la fuga.

Cuando el herido comenzó a sentir que la sangre le brotaba del abdomen, buscó la asistencia de un familiar que vive cerca del lugar del episodio.

El suceso ocurrió sobre calle San Ramón frente de la capilla del barrio.

El atacante fue identificado con el apellido Aguirre; se formuló la denuncia policial contra él.

Centurión fue asistido en el Hospital Samuel W. Robinson, donde cerca de la una de la tarde de ese mismo día, fue intervenido quirúrgicamente, por un cirujano que viajó desde Entre Ríos, por las lesiones internas en intestinos y estómago.

En total producto de la operación, debieron realizarle una sutura de 18 puntos, más otros cuatro que dejó la herida de la puñalada.

Internado en sala común Centurión se recompone de la operación y la herida de manera favorable. 

El hecho no tuvo demasiada repercusión mediática porque se creyó que se relacionaba con otro asunto policial que involucró a otros familiares del herido en otro punto de la ciudad.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.