Mafiosos generan temor en el Centro Recreativo del Gaucho Gil

El referente de prensa del multimedios de Mercedes Javier Ponce informó a Cadena de Radios que en el predio del Centro Recreativo del Gaucho Gil, están realizando una obra de paredes chicas para que no prendan velas. También indicó que hay hechos de violencia. 


Tal es así, que hace poco, realizaron un atentado contra una radio local. 

En ese sentido, Ponce relató indignado: “estamos hablando de mafias, que manejan la droga y amedrentan a la gente”

El referente de multimedios de Mercedes Javier Ponce, señaló a Cadena de Radios, que ese mismo grupo de mafiosos que se mueve en el zona del Gauchito Gil, es quien estaría relacionado con el atentado contra un medio de comunicación, que trata el tema de las drogas. 

En ese contexto, el Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Pablo Romero, habría manifestado un repudio por el atentado realizado contra la libertad de prensa. 

Según manifiesta la red social de Impacto Corrientes: Romero habría redactado: "Desde mi lugar como Presidente del Concejo de Mercedes, repudio este atentado a la libertad de prensa que sufrieron los propietarios de Rey Fm"

Y agregó: “La libertad de prensa, el respeto al secreto de las fuentes de información periodística, la libertad de expresión son derechos fundamentalmente reconocidos en nuestra Constitución Nacional y como funcionarios políticos tenemos el deber de defenderla”

“En un Estado de derechos como el que vivimos, no debemos de permitir este tipo de actos intimidatorios”, finaliza la redacción de Romero. 

Javier Ponce, relató a Cadena de Radios que "ese grupo de mafiosos se mueve hace muchos años en Mercedes con el tema de las drogas y que todos los locales saben, solo que nadie; los del alto poder, avanzan contra ellos".


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.