Ley Impositiva: Cambiemos protegió a Clarín y le ahorró $600 millones a las cableoperadoras

El único interés de la oposición fue favorecer al multimedios para que no pague más impuestos y así desfinanciar la provincia gobernada por Axel Kicillof. 


Cambiemos logró eliminar un artículo clave en la ley impositiva, que se sancionó hoy en la Legislatura bonaerense, para proteger al Grupo Clarín y así desfinanciar a la provincia de Buenos Aires. 

El gobernador Axel Kicillof quería una ley progresiva y justa, pero la oposición presionó a favor del multimedios y del resto de las cableoperadoras para ahorrarles impuestos por $600 millones. 

El Frente de Todos, tras la eliminación de este artículo del proyecto en el Senado, se vio obligado a aprobar la ley en Diputados porque de otra forma no iba a salir y la gestión de Kicillof necesita sí o si de ella para afrontar la deuda que heredó de María Eugenia Vidal. 

"No pataleaban por el campo ni por el inmobiliario de alguien que tiene una casa en San Martín sino por los $600 millones de Clarín y las cableoperadoras", denunciaron en el oficialismo.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.