En el Hospital Robinson atendieron de urgencia al suicida (Audio)

Sobre el caso de femicidio de este domingo, colegas de AVC Producciones hablaron con el Dr. Horacio Gularte.


En tanto más información se fue conociendo con el transcurso de las horas.

Extraoficialmente se pudo confirmar que el hecho ocurrió en la zona rural denominada Paraje Fortuna;  que la mujer ultimada sería María Morlio de 25 años, oriunda de Chajarí, Entre Ríos y su atacante, esposo de la misma, sería José Ariel Benítez de 32, oriundo de Saladas.

De acuerdo con la información que se pudo recabar hasta el momento, el femicidio se habría realizado cerca de las 14,00 de este domingo 12 de enero, cuando por razones que faltan establecer Benítez le disparó con un arma de bajo calibre a su mujer en el rostro delante de sus dos hijas de 5 y 9 años respectivamente.

Luego el femicida se disparó en la cabeza en la zona temporal derecha y llegó al Hospital en estado comatoso, donde luego de las primeras intervenciones se lo derivó hacia Corrientes capital debido a la gravedad de la herida.

Antecedentes de violencia

Si bien no existía denuncia formulada en sede policial, se supo que la mujer había sufrido con anterioridad hechos de violencia de género.

En una de las oportunidades su marido la amenazó con un cuchillo y en otra oportunidad la corrió con un tractor, informan allegados a la pareja.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.