Alertan sobre estafas con alquileres de verano

Ante reiteradas denuncias de inquilinos que fueron estafados con alquileres temporales de verano a través de aplicaciones, sitios web o redes sociales.

Foto ilustrativa.
El consultor en temas inmobiliarios Daniel Zampone advirtió que "es muy alto el riesgo de alquilar a través de ofertas que aparecen seductoras, por precio y calidad, en redes sociales y, así, por querer ahorrar unos pesos, se puede terminar pagando muchísimo más o directamente perder la posibilidad de disfrutar las vacaciones".

Zampone recomienda que los alquileres se realicen siempre a través de inmobiliarias locales "porque son quienes conocen bien la zona y además son los que podrán resolver cualquier problema que surja en la propiedad que se contrate"

Si bien en la Costa Atlántica es donde se produce la mayor cantidad de estafas, en otras provincias argentinas también se repiten los reclamos por incumplimientos. 

"Los corredores inmobiliarios -explica Zampone- están regidos en la actividad por un Colegio que controla que los trabajos se realicen correctamente. Por eso, siempre aconsejamos que todas las operaciones se realicen a través de corredores matriculados".

Juan Manuel Durruty.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.