Alberto Fernández: "Comienza el amor, se apaga el odio"

Mediante Twitter, la cuenta oficial de Casa Rosada emitió un mensaje esperanzador y aseguraron que, entre todos, el país se pondrá "de pie". 


El Gobierno nacional despidió el 2019 con un mensaje optimista en redes sociales, que incluyó un video de 33 segundos, con trabajadores, familias y jóvenes y la premisa "comienza el amor, se apaga el odio"

El objetivo planteado por la administración de Alberto Fernández para el próximo año es "recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie"

Mediante la cuenta institucional de Casa Rosada en Twitter, se publicó un emotivo video que rezó: "Entre todos, entre todas, recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020"

El Gobierno de Alberto Fernández lleva tan sólo 21 días de gestión y las primeras disposiciones para 2020 serán, por ejemplo, el fin de la eliminación del IVA para 13 alimentos de la canasta básica, una de las últimas medidas adopadas por Mauricio Macri para salvar la elección, luego de la aplastante derrota en las PASO. 

Pese a lo esperado por el Gobierno anterior, esa iniciativa no frenó la suba de los precios. 

Los alimentos que dejarán de estar exentos del impuesto son el pan, leche fluida y UAT (Ultra Alta Temperatura, u homogeneizada), aceite girasol y mezcla, pastas secas, arroz, harinas de trigo, polenta, rebozador y pan rallado, yerba mate, mate cocido y té, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogures, huevos y azúcar.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.