Intentaron darse a la fuga tras ser descubiertos con un ternero faenado

El hecho ocurrió en un camino vecinal del norte entrerriano, donde la policía identificó a dos jóvenes que portaban un animal faenado y una cuchilla. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
De acuerdo a la información proporcionada a Diario Río Uruguay, el personal policial de la comisaría de San Jaime de la Frontera, se encontraba de recorrida por un camino vecinal que conduce a la denominada Colonia Nº 9, cuando divisaron a dos jóvenes. 

Al advertir la presencia policial, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el segundo quedó en el lugar y los efectivos observaron que tenía en su poder una mochila, la cual contenía en su interior un animal faenado y una cuchilla. 

En ese marco se procedió al secuestro de un bovino de unos 20 kilogramos, la cuchilla con cabo de madera y la mochila. 

Luego se trasladó a la dependencia policial al joven detenido, el cual resultó ser menor de edad, por lo que luego de ser examinado por el médico en turno, fue entregado a su madre. 

En tanto el otro joven que logró darse a la fuga, se encuentra individualizado y quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de abigeato, dando intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.