Luces y sombras de Monte Caseros (Video)

Se inauguró este jueves las luminarias Leds, en calle Juan Pujol donde el municipio invirtió vaya a saber uno cuanto, para mejorar la zona.


Es buenísimo que el pueblo se modernice y se coloquen luminarias más amigables con la ecología y el consumo de energía que tanto nos cuesta.

Lo que pasa es que, desde que Olivieri está en el gobierno, las mejoras, siempre tiende a hacerse en barrios y caminos donde viven o transitan los que menos necesitan.


En esta carrera demencial de querer poner una ciudad en el mapa turístico, se están gastando dineros públicos de manera arbitraria en cuestiones que a mi modo de ver, no son tan imprescindibles, como por ejemplo, Paseo de los Patos, monumentos por aquí monumentos por allá y por acullá.

Mientras muchos vecinos piden a gritos, que se les desmalece el barrio, que mejoren las calles, que saquen las montañas de basura que el mismo municipio acopia (Véase calle Rivadavia al fondo). Ver Nota

O que por lo menos mantengan de manera adecuada, las escasas inversiones que se realizaron en la periferia en éstos seis años de gestión pública de un intendente que gobierna para las élites.


Para muestra sobra una imágen, les dejo un video tomado desde la puerta de mi casa en calle Entre Ríos 1600 asentamiento poblacional denominado San Ramón Sur; donde según los expertos en seguridad es uno de los puntos más álgidos en materia de delincuencia.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.