La Policía Federal realizó 26 operativos en una investigación que llevó más de un año

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, efectuó un megaoperativo que incluyeron 23 allanamientos en Concordia y 3 en la Ciudad de Posadas, Misiones. 

Foto: Prensa Policía Federal.
Es así que, en horas de la madrugada de este viernes se realizó un primer golpe, en la ruta Nacional 14 km 343, en el cual se logró el secuestro de unos 14 panes de Marihuana, con un peso aproximado de 12kgs y la detención del responsable del transporte del estupefaciente, un hombre mayor de edad, oriundo de Misiones, siendo alojado en calidad de Incomunicado en la Dependencia Federal, a disposición del Magistrado. 

Con el puntapié inicial, se desplazaron Brigadas de Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Rosario, Campana y Eldorado Misiones, con la presencia de más de un centenar de Federales y móviles. 

Foto: Prensa Policía Federal.
Cumplimentadas las medidas y bajo estricta coordinación y fiscalización de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se logró la detención de siete personas investigadas en la causa, dos de ellas mujeres y los restantes hombres, como así también un hombre que sería la “pata proveedora” oriundo de Posadas. 

También se produjo el secuestro de una importante cantidad de Clorhidrato de Cocaína, acondicionada para su venta en envoltorios de nylon, gran cantidad dinero en efectivo, vehículos, motos, celulares y documentación para ser analizada en la investigación. 

Todo el operativo fue en el marco de una causa por la cual se desarrolló una paciente investigación de más de un año, por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, en trámite en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Secretaría 2, y la Fiscalía Federal de la citada ciudad.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.