Más vecinos de las 308 viviendas reclaman por servicios municipales

Al igual que hace unos días atrás, esta mañana nos llegó un reclamo a nuestra redacción de vecinos del barrio 308 viviendas.

Fotos enviadas por vecinos de las 308 viviendas.

En este caso vuelven a insistir con el reclamo por las malas condiciones de algunas calles de la zona que son indispensables para el correcto transitar de los habitantes del lugar.


En particular reclaman a quienes tengan la responsabilidad de solucionar sus problemas, la falta de alumbrado público.

"A quien corresponda por favor, alumbrado queremos en la escuela sobre el jardín está una boca de lobo" comentan en sus mensajes.

También nos informan sobre el estado de abandono que se encuentra el terraplén "Barrio 308 entre Paso de los Libres e Itatí sobre terraplén"

Además algunos vecinos se sienten decepcionados porque nos comentan que en el municipio tienen dos personas que se han criado entre ellos y los problemas del barrio, nunca terminan de solucionarse.

Mencionan como propios del lugar al vice intendente Antonio "Nino" Paniagua y al Concejal Saúl Duarte, que habían generado muchas expectativas entre sus vecinos, al llegar a lugares de relevancia política en el municipio.


Distintos sectores del mismo barrio.
Estos vecinos indican que el viernes antes de las elecciones la máquina municipal pasó por algunas calles linderas, pero dejó todo como estaba sobre calle Paso de los Libres.

Reclaman mayor presencia municipal en cuanto al mantenimiento de las calles y al alumbrado público y afirman "lo que se está viviendo es una vergüenza, esto es un desastre chamigo, que se dejen de tantos patos y la madre en coche; nosotros necesitamos ese desagüe limpio, porque no pueden pasar los vecinos, no pueden pasar los remises, tenemos que esperar en la esquina el remis, es una vergüenza hay una escuela ahí, que vienen los padres para el jardín y es intransitable", afirma una vecina del lugar.

Nota relacionada
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.