En Puerto Ceibo Prefectura rescató el cuerpo de un joven ahogado

Personal de Prefectura Naval Argentina, rescató de las aguas del Río Uruguay, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Kevin de Lima de 19 años aproximadamente.

Foto: AVC Producciones.
En la zona mencionada se había desplegado un amplio operativo de rastrillaje a consecuencia de un llamado a los Bomberos sobre la desaparición del chico, que se domiciliaba en el barrio Florida de nuestra ciudad.

De acuerdo con información publicada por AVC Producciones, personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval encontraron en las aguas del Uruguay, el cuerpo de Kevin cerca de las 18,00 de este domingo 3 de noviembre.

Aparantemente, Kevin formaba parte de un grupo de personas que estaban pescando en el lugar, cuando por lo que se especula, se adentró a las aguas y desapareció de la superficie; allí se dio aviso al cuartel de Bomberos, que acudió al lugar y notificó inmediatamente a Prefectura sobre la novedad.

El cuerpo de Kevin se encuentra en la morgue judicial a la espera de la operación de autopsia que confirme fehacientemente las causales de su deceso.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.