Asesinaron de una puñalada a un joven de 18 años

Monte Caseros no sale de la conmoción tras un hecho de sangre que terminó con la vida de un joven de 18 años identificado como Miguel Rosbaco, hijo del ex Presidente de Fedecoop, del mismo nombre. 

Foto: Ilustrativa.
Según la información extraoficial dos grupos de jóvenes pelearon a la salida de un baile. La gresca se desató por calle Italia, entre Eva Duarte y Colón entre las 7,00 y 7,30 de este domingo 3 de noviembre. 

Allí un joven, menor de edad, de aproximadamente 17 años, sacó un arma blanca y le dio una puñalada a la altura del plexo intercostal izquierdo a Rosbaco, quien posteriormente falleció en el Hospital Robinson.

El Comisario Fernández nos comentó que “esta mañana tomamos conocimiento de una riña en la vía pública y a consecuencia de eso un herido de arma blanca. El herido fue trasladado al hospital local para su asistencia médica pero a las pocas horas falleció”.

“De acuerdo a los primeros datos que tenemos dialogamos con algunos que estuvieron en el lugar e indicaron quién fue y en éste momento se encuentra aprehendido. Estamos con las diligencias de rigor” , dijo el Comisario Fernández. 

“El hecho es lamentable, tenemos que seguir con las tareas investigativas, ésta persona es el supuesto imputado, pero eso todavía es materia investigativa insistió el funcionario. Quien además agregó que por el momento la causa está caratulada como “Supuesto Homicidio". Todavía no aparece el arma homicida.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.