Vecinos reclaman por el mal estado de las calles en el barrio 50 viviendas (Video)

Los vecinos del barrio de Invico recientemente entregado por el gobierno provincial en la Florida, están prácticamente aislados por el mal estado de las calles.


Es que debido a las lluvias y al malísimo mantenimiento de las mismas, el lugar se tornó intransitable como se puede observar en las imágenes que nos envían desde allí.

Según los vecinos, desde que este barrio fue entregado en un acto en el Club Progreso, ningún político se acercó para conocer las inquietudes de los vecinos y sus problemáticas.

El estado de las calles es tan desastrozo que ni los docentes y alumnos de la Escuela Juan Pablo II pueden acceder al lugar. 


Por otra parte, el desnivel que existe entre las veredas y las calles en algunos lugares, hace imposible el tránsito peatonal para menores y personas con problemas de movilidad.

También aseguran que por el mal estado de las arterias, no quieren entrar ni los remises, ni los repartidores de mercancías, por temor a quedar atascados en el lodazal. 


Compartimos un video de los vecinos enviados a nuestra redacción en Agosto de este año, sobre la realidad de los vecinos de dicho barrio y los inconvenientes que tienen con los servicios públicos.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.