Un conductor en estado de ebriedad embistió a una madre y a su niño de 9 años

No conforme con ello, cuando se le efectuó en test de alcoholemia, el conductor se manifestó ofuscado con las autoridades de tránsito y los agredió. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el siniestro vial se registró en calle Independencia y 25 de Mayo, de la localidad de Federal. 

Por el lugar, circulaba un automóvil marca Renault modelo Megane conducido por un hombre de 47 años, quien colisionó a mujer que circulaba en forma peatonal junto a su hijo de 9 años. 

Los peatones fueron trasladados de emergencia al hospital Urquiza de esa localidad, donde fueron examinados y afortunadamente solo habrían sufrido lesiones de carácter leves. 

En tanto que en el lugar el personal policial junto con el Tránsito procedió a realizar un test de alcoholemia al conductor del rodado involucrado, dando este 1.8 grados de alcohol en sangre. 

En ese momento, el conductor se mostró ofuscado y agredió a las autoridades competentes, por lo que fue detenido de inmediato por “Lesiones en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.