#Sisepuede en Corrientes: Desde Monte Caseros partieron colectivos, para acompañar a Macri

La visita de Macri a la provincia de Corrientes, esta vez en abierta campaña electoral por la reelección, movilizó a punteros de ECo a organizar los viajes hacia la capital correntina.


Desde la sede local de Encuentro por Corrientes, socio político de Macri, se organizó esta mañana una comitiva de afiliados a ECo y choriplaneros macristas para participar de la visita del presidente cuyo mandato culmina el próximo 10 de diciembre.


Infomontecaseros.com pudo contabilizar al menos tres colectivos esperando a los simpatizantes que formaran parte de los cientos de ciudadanos correntinos que le den la bienvenida a Macri en su última visita como mandatario nacional, a la provincia que siempre lo apoyó en sus cuatro años y nueve meses de gestión.


El presidente de la nación está en tierras correntinas desde anoche, esperando desarrollar la agenda programada entre las que se encuentran recorridas por el Cardiológico, el Centro de Jubilados y la Costanera Correntina.

Desde el Instituto Cardiológico Macri acompañado por el gobernador Gustavo Valdés dijo "Corrientes siempre me recibe de maravillas"; tal vez esa sea la explicación política de por qué nuestra provincia está desde que asumió su presidencia, entre las más pobres del país.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.