Rechazan el cierre de destacamento del Ejército Argentino (Audio)

El bloque de Concejales justicialistas presentó anoche un proyecto de Declaración, sobre manifestarse contra el cierre de destacamentos del Ejército Argentino.


De acuerdo con la presentación del proyecto los concejales justicialistas consideran necesario manifestarse en contra del cierre de destacamentos del Ejército en Monte Caseros.

La información se conoció a través de trascendidos, pero no tiene un portavoz oficial que de sustento a la especie. Todo se estaría haciendo con rigurosa cautela para no despertar oposiciones a una decisión que se habría tomado ya hace varios meses.

La cuestión planteada por los justicialistas invoca lo perjudicial que sería esta medida, de llevarse a cabo, para la economía doméstica; toda vez que los jornales que el Estado Nacional paga a los miembros del ejército vienen a reforzar los ingresos y la circulación de dinero para el consumo local.

No hay demasiadas precisiones sobre el tema, pero se especula que algunas irregularidades fueron descubiertas por personal de alto rango de la fuerza, cuando se inspeccionaron los cuarteles.


Aparentemente se hallaron discrepancias con los datos de gastos en repuestos para unidades de transportes, que estaban inutilizables; entre otras cuestiones que se consideraron graves.

Como esto, de ser cierto, corresponde investigar puertas adentro de la fuerza, poco puede conocer la opinión pública sobre las verdaderas razones del cierre, o no, del destacamento.

Desde la Institución Nacional nos informaron que no hay nada oficial al respecto y en la página oficial del Ministerio de Defensa de la Nación, no surge ninguna información sobre esta cuestión.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.