Feliz Día de la Lealtad para todes les Compañeres (Audio)

Como hace 74 años el peronismo vuelve a levantar sus banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, abrazando la doctrina que nos fuera legada por Juan Domingo Perón.


Hablar de los hechos ocurridos el 17 de Octubre de 1945, sería a mi modo de ver, redundar en lo ya hartamente conocido. 

Pero sin embargo, recordar por qué nace el peronismo en nuestro país es algo de tremenda vigencia, en la coyuntura política actual.

Estamos a exactamente 10 días de elegir un presidente; y como siempre cuando nuestro Movimiento no estuvo proscrito, tenemos la oportunidad este 27 de Octubre de volver a entronar en el sillón de Rivadavia a un Compañero de larga militancia y vocación de diálogo.

Alberto Fernández y Cristina Fernández son las personas que más se adecuan para resolver las necesidades por las que atraviesa nuestro país; sumido en la pobreza y la marginalidad como en los tiempos aquellos que dieron origen a nuestro Movimiento Nacional Justicialista.

1945 fue el punto de partida de un proyecto nacional y popular que todavía no ha terminado de consolidarse en nuestro país, buena parte de la responsabilidad de ello, es de los dirigentes del partido sin dudas; pero como nuestro líder nos enseñó es hora de poner en practica una de las verdades más importantes de nuestra doctrina "Primero la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres".


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.