Actividades por el Día del Cáncer de Mama

Este viernes se realizarán las Jornadas de Enfermería Oncológica y las III Jornadas de Cuidados Paliativos “Una Visión Interdisciplinaria”, mientras que el sábado, día central, se llevará a cabo una actividad de concientización en la plaza Vera, a partir de las 9. 

Foto de archivo.
En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre, instituciones del Ministerio de Salud Pública vienen realizando durante este mes distintas actividades. 

Charlas sobre esa enfermedad y capacitación del equipo de salud, son algunas de las acciones que desarrollan este año. 

El hospital J. R. Vidal, a través del Departamento de Oncología y la Residencia de Enfermería Oncológica, realizará mañana las Jornadas de Enfermería Oncológica y las III Jornadas de Cuidados Paliativos “Una Visión Interdisciplinaria”

Esta actividad será en el Turismo Hotel Casino, desde las 8. Por otra parte, para el sábado 19, Día Mundial del Cáncer de Mama, se llevará a cabo un “Banderazo” en la plaza Vera, de 9 a 12, por lo que se invita a la población que desee concurrir, a llevar un lazo de color rosa ese día. 

Las actividades son coordinadas con la Red para la Atención del Cáncer de Mama de la Provincia, a cargo de Karina Maidana. 

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 17 de octubre de 2019.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.