Sorpresa: Renunció Fabián Cometti Secretario de Gobierno de Mocoretá

En los últimos días, circuló la noticia, que el Martes 17 de septiembre pasado, renunció el secretario de gobierno Fabián Cometti quién fuera concejal electo en el 2015 y terminaría su mandato éste próximo 10 de Diciembre.

Foto: FM Radio Encuentro 98.9
Quien renunció en 2017 para asumir el cargo de Secretario de Gobierno del electo intendente Henry Fick; que asumieron su mandato en 2018.

Gran sorpresa causó en el ambiente político la renuncia de Cometti, todos especulan por estas horas, el por qué de la renuncia, en el circulo íntimos del poder se dice que Cometti renunció porque ya no estarían coincidiendo con las políticas llevadas adelante por la actual gestión. 

Aunque de la parte oficial todavía no trascendió quien suplantaría en el cargo a Cometti, suena el nombre de Xavier Sanabria, quien además trabajaría con el actual vice intendente Fornaroli, cuando renuncie Henry Fick como de intendente cargo para el que fuera electo en el 2017 y culminaría en diciembre del 2021.

Fick asumirá como Senador Provincial el 10 Diciembre de 2019. 

El Honorable Concejo Deliberante local, todavía no aceptó la renuncia de Fabián Cometti y por lo que se sabe, el cargo va a seguir vacante por un tiempo no menor a 20 días. 

Por otra parte éste medio consultó con especialistas sobre el tema, y se dice que el HCD no tiene nada que ver con el nombramiento del secretario de gobierno, porque sería potestad del Ejecutivo.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.