RUTA 14: Chocaron dos camiones, bomberos de Concordia rescataron a uno de los heridos

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este martes, en la autovía Gervasio Artigas. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar.
La fuerte colisión se dio entre dos camiones y uno de los ocupantes debió ser rescatado, con graves secuelas, de entre los hierros retorcidos. 

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el impacto se produjo minutos antes de las 16:30 de este martes, en el kilómetro 234 de la autovía de la Ruta Nacional 14; ya en el tramo que pasa por el departamento Concordia. 

Allí, colisionaron fuertemente dos camiones y una persona debió ser hospitalizada. 

El rescate 

Uno de los rodados – marca Ford, modelo Cargo 1723 - era conducido por Alcides José Meichtry, de 75 años, al que acompañaban dos jóvenes, de 21 y 24 años. 

Había salido de San José, transportando aserrín. Fue el vehículo que registró mayores daños, sobre todo en la cabina frontal y en la zona del paragolpes. 

El otro camión – marca Iveco – era conducido por Osvaldo Asselborn, oriundo de Crespo. 

Personal de Bomberos Voluntarios Concordia debió acudir al lugar del impacto. Una vez en el lugar debió rescatar a uno de los acompañantes del camión Ford, de apellido Tabáres, quién había quedado atrapado en la cabina. 

El mencionado hombre presentaba evidentes heridas en la pierna derecha, por lo que debieron colocarle una férula inflable, collar y tabla. Finalmente, fue trasladado al hospital Masvernat.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.