Por la inseguridad, se reúnen concejales con vecinos, comisarios y el juez Alegre

El tema de agenda inmediata en Monte Caseros es, sin dudas, el de la inseguridad, esto produce mucho malestar en la opinión pública.

Foto de archivo.
Por ello un grupo de vecinos de nuestra localidad, está impulsando acciones tendientes a que las autoridades tomen medidas que morigeren la ola delictiva, que afecta transversalmente a todos los sectores de la sociedad.

Sobre esta cuestión de realidad cotidiana, el Concejo Deliberante se reunirá esta noche con vecinos de la comuna que están preocupados por la situación del desborde delictivo de diferentes tipificaciones.

De acuerdo con la información que hemos podido recabar fueron invitados a participar de dicha reunión, el Juez de Instrucción Dr. Eduardo Alegre, el Comisario de la Departamental 1° Claudio Fernández y su par de la Comisaría 2° Comisario Inspector Héctor Ayala.

La presión de la opinión pública por los casos de delitos contra la propiedad privada como robos, hurtos, abigeato, y también la violencia y desmanes asociados con la droga en diversos barrios de la ciudad, están empujando a las autoridades a dar respuestas más eficientes, ante la creciente demanda de mayor seguridad para los vecinos.

Se habla de la posibilidad de crear una nueva dependencia policial en el sector sur de la ciudad, que podría tener característica de destacamento policial, cuyo límite de acción comprendería a los barrios Aviación, San Ramón Sur, Gauchito Gil, Termas y sus aledaños.

La cita es ésta noche en el salón Dorado del Palacio Municipal a partir de las 20,30;  es abierta a la comunidad en general que desee participar de dicha reunión.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.