Pareja de policías de franco impidió el robo a una señora por avenida Maipú

El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta, en inmediaciones del kilómetro 6 de avenida Maipú a metros del ingreso al barrio Dr. Montaña. 

Mariana Alvarado y Enzo Sánchez, policías en acción.
Motochorros atacaron a una señora que caminaba en la banquina, robándole la cartera con varias pertenencias. 

Dos efectivos, que iban en su vehículo particular, no dudaron en intervenir, siguiendo a los delincuentes, atrapándolos y recuperando lo robado. 

Los efectivos que actuaron en el hecho fueron el sargento Enzo Sánchez y la cabo primera Mariana Alvarado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer. 

Una pareja de policías que presta servicios en el GRIM 1 (Grupo de Repuesta Inmediata Motorizado) y que se encontraba de franco, mientras circulaban en su vehículo particular se encontraron con una situación inesperada: llegando a Maipú a la altura de la iglesia San Roque divisan a dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo 110. 

Sospecharon que se estaba por cometer un robo, lo que ocurrió metros más adelante. 

Debido al tránsito fluido no pudieron evitar que los dos malvivientes aprovecharan la avería de un colectivo que debió bajar a sus pasajeros. 

Los delincuentes atacaron a una mujer que estaba distraída charlando y llevaba una cartera sobre sus hombros muy cerca de la calle. 

Uno de los cascos bajó de la moto se acercó sigilosamente sin que los demás lo notarán y de un fuerte tirón le sustrajo la cartera. Salió corriendo y se subió a la moto, pero no contó con los policías que ya habían descendido del auto y estaban listos a intervenir aún estando en su día de descanso. 

Le dieron la voz de alto pero los delincuentes no hicieron caso por lo que se inicia una breve persecución a pie demorándolos en Los Matácos y Maipú. 

En poder de los recién detenidos se recuperó la cartera intacta.  Los motochorros resultaron ser dos menores de edad de 17 años con domicilio en el barrio Pirayuí.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.