Olivieri muestra rasgos de misoginia cada vez que tiene que debatir con mujeres (Audios)

El intendente de Monte Caseros Miguel Ángel Olivieri ha demostrado en varias oportunidades sus rasgos misóginos, cada vez que su interlocutor es del sexo femenino.

Miguel Olivieri, intendente de Monte Caseros.
Anoche quedó bien patente, en el Concejo cuando vecinos autoconvocados por la inseguridad, se reunieron con las autoridades, judiciales, políticas y de seguridad de nuestra ciudad.

Olivieri pierde rápidamente los estribos cuando se lo interpela o se le sugiere medidas de contención que ayudarían de manera más eficaz, a combatir la pobreza y la inseguridad en Monte Caseros.

No sólo muestra su veta autoritaria como ya es costumbre, donde su voz es la única que se puede escuchar, porque a los gritos, intenta imponer sus criterios; sino que además se envalentona cuando su interlocutor resulta ser una mujer.

Es claro que la comprensión a los nuevos tiempos que se viven en el mundo, donde las sociedades hacen esfuerzos denodados para proteger la dignidad e integridad de las mujeres, no están bien afianzados en nuestro intendente.

El furor puesto de manifiesto anoche ante la Concejal Graciela Castañeda del partido Justicialista y contra nuestra compañera de trabajo Laura Tizzone, muestran acabadamente el machismo que impera en su personalidad y la sociedad toda debería repudiarlo con énfasis.

Personas que sólo escuchan el reclamo de sus "pares", es decir hombres, blancos, profesionales y económicamente bien posicionados, no hacen más que discriminar al resto de la comunidad, que en caso de Monte Caseros es bien heterogénea.

¿Nos merecemos gobernantes que desde hace seis años no sólo no han aprendido, sino que han retrocedido en materia de temáticas de género?

La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación y violencia contra la mujer.

La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como la aversión y también el odio hacia las mujeres o niñashttps://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

Olivieri para imponer sus ideas no sólo les levantó la voz a sus interlocutoras, también golpeó la mesa para darse mayor jerarquía dominante. 

Poco a poco se va convirtiendo, en ese personaje que tanto detestaba y criticaba, antes de ser intendente del pueblo.


 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.