Le robaron 60 vacas que equivalen a un millón de pesos y espera que encuentren a los culpables

La productora agropecuaria de la localidad de San Roque, Irene Sanabria, víctima del robo de 60 cabezas de ganado de su propiedad.

Foto ilustrativa.
Dijo en declaraciones a Radio Dos que el valor de la pérdida asciende a un millón de pesos y remarcó que tiene la esperanza “de saber quiénes fueron”

“Somos una empresa familiar, pagamos los impuestos, hacemos todo lo que corresponde. Estas cosas perjudican al país”, se lamentó. 

La mujer relató que robo se produjo en el camino viejo que une las localidades de San Roque y Mantilla, donde se cortó y abrió la tranquera y se llevaron los animales. 

Dijo que se necesitan dos camiones jaula completos para llevarlos, y que no se sabe si los trasladaron en camiones o por arreo. 

“Tenemos personal, pero uno no puede controlar todo el perímetro del campo porque las distancias son grandes”, señaló Sanabria y expresó que la policía continúa con la investigación. 

En este sentido, la productora rural señaló que “si no tenemos confianza Fuerzas de Seguridad, no sé que podemos no hacer, porque si esto se convierte en algo usual, sería desastroso”

“Somos una empresa familiar pequeña, trabajamos mis hijos y yo, hace años nos dedicamos a la cría, tenemos al día las cosas que corresponden, pagamos los impuestos”, sostuvo a la vez que solicitó “lo único que queremos es que se nos respete”

Mencionó además que “los productores agropecuarios de esta zona son pequeños, viven de esto, damos trabajo a 3 o 4 familias, estas cosas perjudican al país, están perjudicando a sus mismos hermanos”.

“Lo importante es quién organiza este tipo de ilícitos, para poder frenarlos, tenemos la esperanza de saber quiénes fueron”, concluyó Irene Sanabria.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.