Inseguridad: Maniataron y robaron al hermano del intendente de Saladas

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la ciudad de Saladas. En las primeras horas de hoy cuatro delincuentes ingresaron al domicilio del empresario Raúl Alterats. 

Foto ilustrativa de archivo.
Luego de reducirlo, se habrían llevado una caja fuerte y una camioneta propiedad de la víctima, la cual fue abandonada en inmediaciones de Cuatro Bocas. 

En las primeras horas del día de hoy, cuatro personas desconocidas y de sexo masculino sorprendieron al empresario Raúl Alterats en su domicilio ubicado sobre calle Alsina de esa ciudad. 

Los maleantes buscaban dinero y se escaparon en una camioneta de la víctima y se habrían llevado una caja fuerte. 

Según las primeras averiguaciones los malvivientes no portaban armas de fuego y habrían ingresado a la propiedad cuando Raúl Alterats no se encontraba en la misma. 

A la vuelta del dueño a su casa, se encontró con los cacos.

La víctima adentro de la casa fue reducida por los ladrones y maniatada. Le exigían la entrega de dinero que, según ellos, había en la vivienda. 

Fuentes extraoficiales de la policía local confiaron a SaladasInforma que los cuatro desconocidos se llevaron una caja fuerte de menor porte y escaparon en una camioneta, propiedad de Alterats, la cual fue abandonada en cercanías de Cuatro Bocas, en el ingreso a Saladas. 

La víctima se encuentra en buen estado de salud, pese al mal momento que le tocó pasar. Raúl Alterats, es hermano del intendente Rodolfo Alterats y del senador provincial Daniel Alterats.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.