Goyano habría obligado a su sobrina a tener sexo con otros menores

Minuto a minuto aparecen nuevos y aberrantes datos respecto al caso del tío que abusó de su propia sobrina de 12 años en Goya. 


El abogado Juan Arregín, quien representa a la familia de la víctima, contó que “otro menor, de 10 años, era obligado a observar lo que éste depravado hacía; y más: el imputado le obligaba a practicar sexo con la nena”

Arregín adelantó que pedirá que Machuca –presunto abusador- sea además investigado por ‘corrupción de menores’

El nene de 10 años declarará en las próximas horas ante ‘Cámara Gesell’. 

El goyano de apellido Machuca, detenido por la presunta violación de su propia sobrina de 12 años, reunía a otros niños supuestamente a ayudarles en tareas escolares, y con esa actitud habría preparado todo. 

“La Jueza de Menores había ordenado una entrevista psicológica con la pequeña y dio cuenta de un dato nuevo: ella cuenta que un primito presenció el abuso y el imputado le pedía al nene que practicara sexo con la menor”, contó el abogado Juan Arregín. 

Así, el profesional del Derecho adelantó que pedirá que el sujeto sea imputado por ‘Corrupción de menores’.

A su vez, el abogado indicó que esperan que llegue el informe de antecedentes delictivos de Buenos Aires, del acusado. 

“Más se investiga y más datos escalofriantes estamos teniendo. El hombre fue llevado a Fiscalía y se abstuvo de declarar, y ayer nos reunimos con la familia de la menor y nos dijeron que este hombre reunía muchos niños de la zona de la cuadra, para enseñarles a leer y escribir, para mirar tele, pero estaba preparando todo en realidad”

“Lamentablemente hay un dato más, un primito de ella habría presenciado estas situaciones de abuso y el imputado le decía ‘vos tenés que hacer así’ y le enseñaba cómo tener sexo con la menor. Esto significa el delito de corrupción de menores, este menor tiene una entrevista con una psicóloga forense para verificar esta situación”, explicó.

El abogado contó que el nene “tiene 10 años, es primo de la menor víctima, y está con una guarda judicial a favor de Sandra la madre de la menor. Era muy cercano, estaba en el ámbito de la familia, por eso es más que creíble lo que la niña dice”.

Arregín aclaró que “el menor no fue abusado”

“Estamos esperando la llegada del informe de antecedentes de la Justicia de Buenos Aires, para saber si no cometió este tipo de delitos allá”, anticipó. 

“Hoy la defensora oficial pediría la excarcelación del hombre y todo el pueblo está atento a esto, porque harían justicia por mano propia, pero yo les comenté que sería imposible que el doctor López Lecube le otorgue la libertad, dados los hechos que se fueron develando”, agregó.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.