Confirman cambios de autoridades policiales en el norte entrerriano

Se trata del departamento Federación, donde las subjefaturas de comisarías experimentarán cambios. Y confirman la inauguración de una nueva Comisaría en Chajarí. 


Diario Río Uruguay dialogó con el jefe de la Departamental de Policías de Federación, Comisario Mayor Adalberto Roldán, quien confirmó los cambios venideros en las comisarías de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana. 

En ese marco, el Comisario explicó que la resolución oficial ya fue firmada y mediante la misma se establece que en la comisaría de Villa del Rosario asumirá como subjefe el subcomisario Germán Silva. 

En tanto que en la localidad de San Ana hará lo propio el principal Guillermo Fernández, quien se desempeñará también como subjefe de comisaría. Por otra parte se adelantó que se trabaja en la concreción de una nueva comisaría en la localidad de Chajarí, la cual estará centrada en el tratamiento de casos relacionados a niños, adolescentes y familias. 

La misma contará con la jefatura a cargo de la subcomisario Silvina Moix. Cabe recordar que Moix se desempeña en la actualidad como subjefa de la Comisaría N° 1 de Chajarí, lugar en el que asumirá el oficial principal, Mauricio Maschio.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.