Concejal Castañeda: "Me sentí agredida y desmoralizada" (Audio)

La doctora Graciela Castañeda de Brommer, Concejal  por el partido justicialista de Monte Caseros, habló hoy sobre los exabruptos del intendente Miguel Olivieri, anoche en el recinto legislativo.

Foto de archivo.
La pediatra conversó con nuestro medio sobre las impresiones que le dejó, la reunión de vecinos autoconvocados por la inseguridad y las autoridades políticas, judiciales y policiales de nuestra localidad.

En primer término, Castañeda dijo sentirse satisfecha por la concurrencia de las autoridades y por las iniciativas implementadas por el fiscal Soto y las autoridades de las Fuerzas de Seguridad en pos de una mejor calidad de vida para los pobladores.

También dijo encontrarse "sorprendida" por las actitudes de Olivieri cuando se ofusca y "me hace callar", señaló Castañeda.

Si bien rescata la intención del gobierno de Olivieri de darle a nuestra localidad una estética que invite a ser conocida turísticamente; criticó al pasar, la forma de hacer obras para los grupos medianamente acomodados y de ciertos lugares céntricos.

"Quien no trabaja en favor de los excluidos, trabaja sólo para un pequeño grupo de personas" sentenció la edil.

Que a la vez, manifestó su preocupación por los sectores desprotegidos y vulnerables, su posible vinculación con la delincuencia por falta de expectativas de desarrollo personal y la estigmatización de los barrios periféricos que carecen de servicios elementales para una vida digna.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.