Carlos Soto habló sobre proyectos presentados en el Concejo Deliberante (Audio)

El Concejal del bloque Justicialista, realizó un raconto sobre proyectos presentados ante sus colegas, que apuntan a mejorar la salud, ecología, seguridad, ordenamiento vial y violencia.


En una charla exclusiva con Infomontecaseros.com, el edil realizó a vuelo de pájaro, una apretada síntesis de temas propuestos en el recinto del Concejo Deliberante cuya suerte cayó mayormente, en saco roto.

Soto puntualizó la labor parlamentaria de su bloque, en aspectos que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos, tomando medidas que para el Departamento Ejecutivo no serían demasiado onerosas, pero sí, muy beneficiosas para la población en general.

Entre otros temas, el bloque presentó proyectos sobre ecología; en cuanto al tratamiento y disposición de los residuos domiciliarios, la posibilidad de reciclado y la eliminación de los basurales a cielo abierto, que tanta contaminación producen.

También se explayó sobre medidas a tomar para evitar los cotidianos accidentes de tránsito, que dejan a muchas personas lesionadas y vehículos destrozados.

El tema de agenda actual como es la inseguridad, tampoco se escapó de los problemas a resolver en el corto plazo, aunque aquí el Cuerpo sólo puede articular solicitando al Ministerio de Seguridad o de Gobierno, que proponga las soluciones necesarias al respecto.

También explicó sus diferencias en cuanto a la visión que tiene el 
Ejecutivo sobre los empleados contratados, la imprecisión sobre la cantidad de agentes, sus escasas remuneraciones y formas de cálculo de las mismas.

Lo propio comentó respecto de la necesidad de capacitación de los funcionarios y empleados de la administración municipal, sobre temáticas de género, violencia laboral y general.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.