CAEMC renovó su Consejo

La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (CAEMC) renovó sus autoridades en asamblea general y, por primera vez, incorporó a una mujer en el Consejo de Administración. 

Foto: Prensa Fedecoop.
Con la elección cumplida en la reunión que tuvo lugar este jueves en la sede de Juan Pujol N° 2310, Oscar Milessi preside la entidad, en reemplazo de Pablo Vallejos, quien desde ahora será el nuevo vicepresidente. 

Daniel Cortes y Daniel Carlino, como secretario y tesorero, respectivamente, completan la nómina. 

Noelia Cortes forma parte ahora del Consejo de CAEMC, y así se convierte en la primera mujer en participar de la conducción de la entidad. 

Pero no es la única singularidad de esta elección de autoridades. 

La incorporación de más dirigentes jóvenes, en una renovación que los cooperativistas entienden indispensable, marca la otra característica del nuevo ciclo que inician.

CAEMC acaba de cumplir 42 años de actividad en la ciudad cabecera de Monte Caseros y en el área rural. Tiene cerca de 1300 socios/usuarios de los servicios que presta y sigue proyectando.  

Hace más de cuatro décadas comenzó su actividad prestando el servicio de energía eléctrica en el área rural, allí donde no llegaban el Estado ni el sector tradicional de la Economía. 

Sigue siendo hoy su actividad principal pero con los años fue sumando el secado y almacenaje de granos, la planta de fraccionamiento de miel de abejas –que se comercializa con la marca Sol Nativo- y desde este año, la distribución de Internet rural. 

“Comenzamos una renovación que es necesaria, sobre todo en una institución que lleva tantos años en el medio”, señalaron desde la Cooperativa “Monte Caseros” al concluir la asamblea.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.