Persecución y tiroteo en Corrientes: Un muerto, un herido y un prófugo

Según los primeros datos a los que pudo acceder La Dos, un hombre identificado como Jorge Daniel Vargas (alias Piti) estaría escapandado en un auto de una persecución policial cuando fue acorralado en Madariaga al 1100 (Bº San Martín) y fue ultimado en el lugar. 

Foto: radiodos.com.ar
El Comisario General Eduardo Acevedo relató a Radio Dos lo ocurrido y señaló que el hecho está siendo investigado por la Justicia y que el saldo es un hombre muerto, un herido de bala que ya fue dado de alta, un detenido y otro de los acompañantes del VW Gold Trend, se fugó del lugar y está siendo intensamente buscado. 

El oficial confirmó que los ocupantes del vehículo tenían antecedetes policiales. Según lo manifestado por testigos los delincuentes, que en principio eran cuatro, habían intentado robar una casa. 

Al llegar a Madariaga al 1100 se encuentran con un auto de la Brigada que efectuó disparos matando en el lugar a uno de los delincuentes. 

Los delincuentes eran 4: Jorge Daniel Vargas (alias Piti) - del Barrio La Vizcacha-. El prófugo es Horacio Duarte , el herido es Gustavo Cuenca y el detenido es Humberto Talavera, todos con antecedentes. 

El Comisario General Eduardo Acevedo dialogó con el móvil de Radio Dos Mauro Fernández y dio detalles de lo ocurrido; "Alrededor de las 15.15 personal de Delitos Complejos intentó identificar un vehículo color negro Gold Trend,que era ocupado por cuatro personas. Cuando se les dio la voz de Alto por parte de la Policía alto intentaron escaparse cubriéndose con disparos de armas de fuego. Unas cuadras más, adelanto, chocaron contra un portón y luego contra otros vehículos que estaban estacionados", dijo Acevedo.

El efectivo policial siguió: "Ahí hubo nuevamente tiroteos y el conductor fue herido por un proyectil muriendo en el lugar. Un segundo quedó herido, un tercero fue atrapado por los agentes policiales y un cuarto se dio a la fuga".

"La información primaria que tenemos es que estas personas habían intentado robar una casa pero queremos ser respetuosos de la justicia", dijo Acevedo.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.