Perdieron el control de su camioneta y terminaron volcando en la autovía 14

El impactante vuelco se registró en el kilómetro 297 de la autovía “José Gervasio Artigas”. En el interior del vehículo viajaban cuatro ocupantes que se encuentran fuera de peligro. 

Foto:diarioriouruguay.com.ar
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasada las 14 horas de este jueves ocurrió un siniestro vial en el kilómetro 297 de la autovía 14, donde estuvo involucrada una camioneta marca Honda CRV. 

El vehículo transitaba de norte a sur y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. 

En el interior viajaba su conductor de 40 años, quien iba acompañado de otro hombre y dos mujeres, mayores de edad. Todos oriundos de Posada, provincia de Misiones. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
De inmediato fueron trasladados al hospital San José de Federación, donde se les practicó las curaciones pertinentes; pero afortunadamente solo sufrieron lesiones de carácter leves.

En tanto que el tránsito vehicular estuvo cortado por un tiempo en esa mano, hasta que se logró retirar el vehículo para ser trasladado a dependencias policiales.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.