Olivieri a Razetto: "Si levantás la denuncia, el problema de tu hijo se soluciona" (Video)

La impunidad y abuso de poder ejercidos por el intendente Miguel Olivieri ya muestra ribetes grotescos y peligrosos para cualquier vecino de Monte Caseros.

Miguel Ángel Olivieri intendente de Monte Caseros. Foto de archivo.
Ayer convocó a su despacho a un vecino que reclama justicia en el orden laboral, por un problema que tuvo con un contratista de Chajarí Entre Ríos, que tiene a cargo las obras del Centro Universitario Municipal que funciona en el edificio del antiguo correo.

En la denuncia que Razetto realizó ante el Ministerio de Trabajo el albañil local manifestó que su contratante Sr. Masetto se había llevado las herramientas de Mario y no les pagó a él y a sus colaboradores una suma de $ 180.000, por los trabajos ya realizados.

El escandalo molestó de tal manera a Olivieri, por la publicación de la denuncia en nuestro medio, que llamó a Razetto a su despacho para destratarlo y amenazarlo con tomar represalias si no levantaba las denuncias formuladas, haciendo además extensiva la medida contra Infomontecaseros.com, que fue el único medio que le dio difusión al tema.

Mario Razetto albañil que denunció una estafa en su contra.
Además Razetto denunció que Olivieri le dijo que si levantaba la denuncia formulada, el problema de su hijo se iba a solucionar.

El hijo de Mario fue detenido acusado de robar un celular; de acuerdo con lo denunciado por su padre, el joven de 20 años fue interceptado en una plaza cuando paseaba con su novia por un policía que le informaba que había una citación a su nombre.

Cuando el joven llamado Williams, se acercó a la Comisaría para interesarse sobre el tema, quedó detenido y su padre denuncia que lo castigaron físicamente muy duro, para que firme una declaración haciéndose responsable del robo que le imputaron.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.