No descartan que haya sido intencional el incendio en la casa del presidente del PRO

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este lunes. Si bien las causas están tratando de ser establecidas, la policía no descarta un hecho intencional. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
Durante el fin de semana atacaron también la sede del comité radical en Federal. 

Se trata de la vivienda del intendente de Basavilbaso, presidente del Pro en Entre Ríos y actual precandidato a Diputado Nacional, Gustavo Hein. 

El jefe de la Policía de Entre Ríos en el departamento, Comisario Miguel Anselmo Pérez, informó que cerca de las 4.45 horas de este lunes comenzó un incendio en esa casa. El siniestro dañó casi en su totalidad el auto del mandatario.

En detalle

“Daño total del vehículo”, fue el resultado del incendio que se produjo en la casa de Hein en la madrugada de este lunes, según indicó el comisario Pérez, en declaraciones radiales. 

Indicó además que, más allá de que las investigaciones están en pleno proceso, las primeras miradas indicarían que “podría tratarse de un hecho intencional”.

Según se detalló, específicamente el foco ígneo se habría registrado en el garaje. 

Los bomberos acudieron al lugar, para sofocar el fuego que se habría iniciado en un automóvil. Aclararon que las llamas destruyeron por completo el rodado en cuestión.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.