López Desimoni sobre policías narcos: “Son delincuentes que serán apartados de la fuerza”

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, confirmó que los dos sujetos detenidos con 10 kilos de marihuana en la zona de paraje Desmochado, “son delincuentes vestidos de policías”, y aseveró que “serán apartados inmediatamente de la fuerza”


El funcionario confirmó que Asuntos Internos de la Policía “desde hace tiempo venía investigando el accionar de éstos sujetos que deshonran la fuerza”

“Actuamos inmediatamente. Los dos son efectivos de la Policía. Uno cumplía servicios como oficial ayudante en San Carlos, y el otro era un cabo de la comisaría Segunda de ituzaingó. Ambos fueron inmediatamente puestos en disponibilidad, o como se dice formalmente en pasividad”, precisó el doctor Juan José López Desimoni, en declaraciones exclusivas con La Dos.

“Se le iniciará un sumario. E inmediatamente vamos a apartar a estos delincuentes que deshonran a la fuerza. La instrucción del Gobernador es que inmediatamente actuemos con la máxima rigurosidad”, sostuvo Desimoni recalcó que “la Policía de Corrientes a través de Asuntos Internos estaba siguiendo a estos dos funcionarios e incluso con conocimiento del Juzgado Federal”.

E insistió: “somos implacables en la lucha contra la droga. Es un eje irrenunciable de trabajo por instrucciones concretas del gobernador Valdés”.

Foto: radiodos.com.ar
“Es doloroso, pero también es importante decir que no vamos a tener dudas para exonerar de la fuerza a estos delincuentes que no son policías”
, agregó.

López Desimoni señaló además: “no creemos que haya otros mas en ésta situación pero seguimos investigando. Lo que está claro es que no vamos a permitir que estos delincuentes deshonren la fuerza”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.