Grave denuncia: Soto dijo que algunos estudiantes fueron extorsionados, por funcionario municipal (Audio)

El Concejal Carlos Soto, del bloque de Concejales Justicialistas, expresó su preocupación por los jóvenes que forman parte de las Agrupaciones Estudiantiles que integran el CEU*.


El edil ratificó su postura sobre el desconocimiento que hay en la opinión pública en general, sobre cómo se está llevando a cabo la explotación del predio Vía Disco de dominio municipal, donde normalmente se organizan bailes a beneficio de los estudiantes agrupados en el *Centro de Estudiantes Unidos.

También denunció ante la presidencia del Cuerpo que un funcionario municipal, está ejerciendo metodologías de presión a los estudiantes para que participen de los bailes organizados en dicho espacio municipal, y que un agente privado se queda con el 50% de todo lo recaudado desconociendo en concepto de qué.

Soto afirma tener audios y testimonios de jóvenes que fueron "apretados" por el responsable del área de Coordinación de la Juventud, para que los estudiantes concurran a los bailes o serían sancionados con la quita de fechas estipuladas para sus agrupaciones.

De ser así, el Ejecutivo Municipal deberá tomar nota del asunto y procurar rápidamente corregir esta situación; que en definitiva afecta a los estudiantes de diversas agrupaciones estudiantiles que trabajan durante todo el año para lograr reunir los fondos necesarios para su viaje de egresados.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.